Facebook Youtube RSS Digg
To use all functions of this page, you should register.

Reglas del Servidor (Server Rules - Spanish)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

    Reglas del Servidor (Server Rules - Spanish)

    Actualizado: 28 de Noviembre de 2010




    Serverrules of Crossfire for spanishspeakers.




    Reglas del servidor para castellano hablantes.



    Hacer Trampas



    Entendemos como Hacer Trampas la manipulación del código del juego para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores. Esto incluye el uso de los "bugs" y de los posibles defectos de los mapas. Si un jugador es atrapado haciendo trampas en el servidor, o si se detectan manipulaciones en su computadora, será expulsado inmediatamente y sin advertencia previa y se le prohibirá el acceso. La policía del servidor (Serverpolice) se reserva el derecho de inspeccionar el disco duro de los jugadores para comprobar la existencia de modificaciones no permitidas en el servidor. Si no está de acuerdo con esto entonces no se conecte al servidor. La Serverpolice tiene una política de tolerancia cero para los tramposos, y una vez que son expulsados por esta causa es muy posible que no se les vuelva a admitir.


    Modificaciones

    Usar modificaciones en el servidor perjudica gravemente el rendimiento del servidor, pudiendo llegar a hacerlo caer. Consecuentemente en este servidor se tiene una política de tolerancia cero ante el uso de cualquier tipo de modificación no permitida. Asegúrese por favor de que no tiene ningún ‘mod’ en funcionamiento cuando se conecte con el servidor. El único MOD permitido -y obligatorio- es Crossfire 1.82.


    Nombres ofensivos del jugador

    El único motivo por el que alguien querría usar un nombre ofensivo es para ofender a otros jugadores, y ese tipo de comportamiento no está permitido en este servidor. En consecuencia, no se tolerarán nombres que puedan resultar ofensivos o que estén pensados para molestar o distraer a otros jugadores. Cualquier jugador que utilice un nombre que sea considerado inadecuado será expulsado del servidor y se le prohibirá el acceso.


    Racismo

    Cualquier jugador que realice comentarios racistas será expulsado inmediatamente del servidor y se le prohibirá el acceso. Se practicará una política de tolerancia cero ante el racismo: el racismo no es cosa de risa y se tomará muy seriamente.


    Caída de Servidores

    La interferencia deliberada en el funcionamiento del servidor usando "bugs" o cualquier otro método para hacerlo caer es una ofensa muy seria y no se vacilará en expulsar y prohibir el acceso a aquellos que realicen estas acciones.


    Insultos

    No se permiten insultos a otros jugadores. El insultar no cosa de risa y será tomada muy seriamente.


    IRC, E-mail y foros

    Las reglas anteriores se aplican también a otras formas de comunicación incluyendo el IRC, el E-mail y los foros. Nuestros administradores han puesto mucho esfuerzo en hacer que este servidor funcione correctamente y no deben soportar abusos de ningún tipo. Cualquier persona que abuse o insulte a uno de los administradores públicos del servidor en el IRC, usando E-mail o en nuestros foros, será expulsado del servidor.


    Flooding

    No se tolera el “flooding” en el servidor, si un jugador tiene algo que decir lo debe decir una vez solamente, y no se le permite inundar los canales de chat con repeticiones del mismo mensaje. Un jugador que haga “flooding” será expulsado del servidor y posiblemente se le prohibirá el acceso.


    Descargar mientras que se juega

    No está permitido conectar con el servidor para jugar mientras que se está descargando en el mismo ordenador con un ritmo de descarga que pueda interrumpir la conexión. Hacer esto es una desconsideración hacia los demás jugadores, además de una forma de hacer trampas, pues hace más difícil que sus disparos impacten y supone una ventaja injusta para el que está descargando. Todo jugador que muestre un ping alto o fluctuante acorde con el de un ordenador realizando descargas será expulsado. Los jugadores que tengan problemas con su red que causen un efecto similar al descrito deben ser considerados con los demás jugadores y tratar de solucionar este problema antes de conectarse al servidor. Aunque es posible que la avería no sea responsabilidad del jugador, es responsabilidad suya que no afecte a los demás miembros de la comunidad.


    Permanecer inactivo (idling)

    Permanecer inactivo en el servidor por períodos de tiempo largos es altamente desconsiderado y puede impedir que otros jugadores se conecten cuando todas las plazas del servidor estén ocupadas. En consecuencia se expulsará a los jugadores que sean detectados permaneciendo inactivos por largos periodos de tiempo


    Etiquetas del clan / Clantags

    Todo jugador que forme parte de un clan debe llevar las etiquetas correspondientes a su clan en todos sus personajes (chars) en el servidor. En caso contrario, o en caso de utilizar una etiqueta de clan sin formar parte de dicho clan y sin su permiso, el jugador será expulsado del servidor.


    Expulsiones

    Cuando se prohíba el acceso al servidor de un jugador, éste puede tratar el asunto directamente con alguno de los administradores principales en el IRC o por E-mail. Si elige utilizar el IRC como medio de comunicación deberá respetar nuestras normas de conducta en IRC o será expulsado del canal. Los mensajes en el foro y cualquier otro medio de contacto serán ignorados y/o suprimidos si se prueba que se violaron las reglas del servidor. Si un jugador evade la expulsión y es encontrado en el servidor, será expulsado nuevamente, registrándose su número IP e impidiéndose el acceso al servidor de cualquier ordenador con este número IP. Si dicho jugador persiste en su actitud, se contactará con su proveedor de internet para dar cuenta de su comportamiento y solicitar medidas.


    Normas de conducta de IRC/Forum

    Cuando necesites ayuda con un problema relacionado con Freelancer, el canal de IRC o el foro son una buena manera de conseguir una respuesta rápida. A través de estos canales se puede contactar con los administradores, que, aunque intentan ayudar a cada uno lo más rápidamente posible, en ocasiones pueden estar ocupándose de otros problemas o simplemente desconectados. Por favor sea paciente.

    Puede atraer la atención de los administradores tecleando !admin. Sin embargo trate de no abusar de éste método o puede ser expulsado del canal. Utilice este método para las materias urgentes tales como jugadores quebrantando las reglas en el servidor.

    Por favor evite el Spam o utilizar excesivas mayúsculas, no estamos ciegos y el Spamming lo más que le va a conseguir es una expulsión del canal.

    Indique su problema clara y cortésmente - el insultar a los administradores no hará que trabajen más rápidamente. Cerciórese de que se ha leído las reglas del servidor primero, ya que eso puede darle el motivo de por qué se le ha expulsado del servidor.

    La Serverpolice no perdona ninguna actividad ilegal y la discusión de cualquier actividad ilegal dará lugar a que se le expulse del canal.


    Decisiones del Administrador

    Una vez que un administrador realice una acción contra un jugador en un servidor, sea ésta una advertencia, una expulsión o una prohibición, la decisión será final y no podrá ser cuestionada por los demás jugadores. Los jugadores que abusen de los administradores simplemente serán expulsados del servidor. Los administradores están para hacer cumplir las reglas, le gusten o no dichas reglas


    No PvP en Nueva York

    No se permite a los jugadores atacar a otros jugadores en el sistema de Nueva York bajo ninguna circunstancia. Esto da a los nuevos jugadores la oportunidad de aprender el juego en seguridad relativa. Si se atrapa a un jugador atacando a otros jugadores en este sistema será expulsado y posiblemente se le prohibirá el acceso.


    No “spawn killing”

    No se permite atacar a jugadores mientras que despegan. Los jugadores que están despegando de una base o planeta no tienen ninguna posibilidad de defenderse y pueden a menudo ser matados repetidas veces con impunidad, lo que los fuerza a dejar el servidor. Se considera un defecto en el diseño de Freelancer y cualquier persona que realice tal actividad será expulsada inmediatamente.


    Clansystems

    Los clanes tendrán el derecho de comprar un sistema y de fijar las reglas para él. Si un clan desea permitir el Spawnkill en su sistema entonces se le permite hacerlo. Las reglas de los sistemas de los clanes se pueden encontrar en el foro de Crossfire.


    Una palabra final

    La capacidad de jugar en nuestros servidores públicos es un privilegio, no un derecho, y como tal puede ser revocado en cualquier momento de forma temporal o permanente. No dejaremos a una minoría arruinar el juego a la mayoría.

    La Serverpolice se reserva el derecho de expulsar a los jugadores del servidor sin advertencia previa, aunque cuando sea aplicable se dará una advertencia.

    Estas reglas están sujetas a adiciones y/o a enmiendas en cualquier momento y sin aviso previo. Las decisiones de los administradores principales son finales en todas las materias. Nos reservamos el derecho de desviarnos de las reglas antedichas en cualquier momento para resolver un problema existente o potencial. El uso de nuestro servidor implica la aceptación de estas reglas.


    (\__/)
    (='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (" )_(" ) signature to help him gain world domination.

    Bunny thinks Ed is not as cool as him

    Post was edited 3 times, last by “Arvedui” ().